lunes, 22 de febrero de 2010

Argentina

Por fin, mi viaje soñado: ARGENTINA. El sábado compramos los billetes. Del 23 de octubre al 13 de noviembre. Caty, Valentín, Jose y yo. ¡Aún no me lo creo!

Salimos de Madrid el sábado 23 de octubre. Llegamos a Buenos Aires de madrugada el domingo, y volamos para Iguazú a las 10. Aún no tenemos cerrado el recorrido completo, pero más o menos sí sabemos lo que queremos ver: Iguazú, la península Valdés, Ushuaia, Calafate, Bariloche... Aún dudamos si subir hasta Salta y Jujui, o si pasar de los destinos más turísticos y perdernos por alguna zona menos típica... Aún hay tiempo para decidirlo. Y los últimos días serán para Buenos Aires, que también me apetece un montón, quiero vivir la ciudad, el ambiente, sus calles, su gente. Sé que volveré con ganas de quedarme más tiempo, pero bueno, espero que las tres semanas nos cundan y las disfrutemos mucho.

Y de vuelta a la realidad, estamos en la última semana de exámenes del primer cuatrimestre. No nos podemos quejar de cómo nos ha ido todo. Esta semana será dura, porque estamos agotados, física y mentalmente, pero merece la pena hacer el sprint final y luego disfrutar con la satisfacción del trabajo bien hecho. Y encima, el fin de semana siguiente, son los carnavales de Carrizal. Ya tenemos los disfraces y nos sobran las ganas de pasarlo bien, así que la cosa promete...

Hoy Jose empieza su curso de fotografía, tiene muchas ganas, y estoy segura de que le va a encantar y de que aprenderá muchísimo. Luego le tocará poner en práctica sus conocimientos, por supuesto, así que supongo que ya iréis viendo sus avances por aquí.

4 comentarios:

Gisela dijo...

Aiii, seguro que lo pasais de lujo!!! recuerda hablar con Vero que estuvo el año pasado por toda Argentina de viaje y seguro puede recomendarte cosas a visitar que valgan la pena.
Por lo exámenes, quedan solo 3 días, un poquito más y ya está, seguro que os van genial (empollona). Besos.

Patricia dijo...

que envidia chicos, Jose.. ya sabes que yo soy fan de tus viajes, asi que llévate el ordenador que seguro que a este tambien me engancho!
Besotes

Anónimo dijo...

Desde luego este viaje tambien lo leeremos jajaja , q guay me alegro por ustedes.Mucha suerte con tu curso Jose , jessy esta ahora aprendiendo a usar el photoshop ,me vuelve locaaaaa jajaja.besitosss

Jose dijo...

Gracias Gis, a ver si lo organizamos bien y no se nos queda nada atrás

Gracias Patri, así lo haré, el ordenador es fijo en los viajes, y este año incorporo la reflex, así que a ver si logro engancharte un poquito más.

Gracias Tamara, otra fiel lectora, así que guay. Después del curso, ya le puedes decir a Jessy que me pregunte a mí, jejeje, aunque seguro que muchas cosas me enseñará ella, jeje.