viernes, 5 de febrero de 2010

De viernes

De nuevo es viernes, pre-examen, como será hasta finales de febrero. Este sábado Jose se libra, no tiene exámenes. Yo tengo dos para variar, dos optativas, no son complicadas cada una por su lado, pero juntas... muchos conceptos que se entremezclan, así que es un poco rollo, pero bueno, espero aprobarlas como hasta ahora.

La semana ha pasado tranquila, Jose con su curro, sus actividades, sus entrenos. Y yo con mis estudios. Eso sí, desde la tormenta del lunes estamos sin teléfono fijo y Telefónica aún no nos lo ha podido arreglar, parece que fue un fallo grave así que seguimos esperando. Menos mal que Internet funciona porque si no, sí que me daba algo, vamos.

Una cosa que he decidido esta semana es que voy a orlarme este año. Mi idea inicial era dejarlo para el año que viene y hacerlo con Jose, Yosune y mis demás compis. Pero al final entre unos y otros me han convencido de que el año en que termino es éste, que a saber dónde estaré el año que viene, y en qué circunstancias. Y es verdad. Pero me da mucha penita. Además, apenas conozco a la gente de 3º, por lo que me siento un poco fuera de lugar, pero bueno, seguro que de aquí a final de curso me ubico, jeje. Me hace mucha ilusión porque no lo he vivido nunca, y aquí se hace un acto importante, luego se van a celebrarlo todos juntos, en fin, que se vive mucho. Seguramente será el 17 de julio. Ya os iré contando.

Mañana Mingo y Yoli nos han invitado a almorzar en su casa, así que genial porque hace tiempo que no quedamos y a su casa sólo hemos ido una vez. Seguro que disfrutamos el diíta. Además, Jose me ha dicho que Mingo está preparando una comida de chuparse los dedos. Iremos con muchas ganas...

3 comentarios:

domingoaleman dijo...

Ostras!! que presión!! Como el almuerzo no salga bueno, me la juego en la Red!! jajaja.

Maria dijo...

Jajaja, tranquilo Minguito, que hagas lo que hagas seguro que nos encanta, que lo importante es la compañía!!!

Jose dijo...

Eso eso, hagas lo que hagas nos encantará, te llevaré mi teoría de Lost, jejeje.