jueves, 14 de enero de 2010

Avanzando que no es poco

Llevamos toda la semana un poco "renqueando", yo intentando estudiar, Jose intentando entrenar (la media maratón es dentro de 10 días), y por en medio algunas cosas que no nos dejan estar tan centrados como deberíamos. Pero ahí seguimos, como digo en el título de hoy: avanzando que no es poco.

Aparte de estudiar y entrenar no hemos hecho mucho mas. El martes fuimos al cine, a ver Zombieland (Jose se salió con la suya). La primera parte no me gustó mucho, ya sabéis que a mi las pelis de asco no me van nada, pero luego me reí bastante. Y Jose más todavía, jeje. Eso era lo que buscábamos, así que nos sirvió para relajarnos un poco. Aquí os dejo el trailer:


Por otro lado, tenemos una buena noticia, y es que a mi yaya le dan el alta la semana que viene. Se ha quedado mucho mejor de lo que nadie podía presagiar, para que veáis que a veces, por suerte, los médicos también se equivocan. El contrapunto es mi tía, que ingresa de nuevo la semana que viene. Desde aquí le mandamos mucha fuerza y energía positiva para que supere esta nueva fase.

Además, de entre mis amigas embarazadas, hoy he tenido novedades de Gis. Exceptuando algún que otro "pequeño incidente", todo va sobre ruedas y tanto ella como su baby, Adrián, están muy bien. Aquí os dejo una fotito suya de estas Navidades, con 31 semanas de embarazo, para que veáis lo estupenda que está:


Y poco más que contar. Este sábado, tenemos sesión presencial de la uni, la última antes de los temidos exámenes. A ver qué tal se nos da. Y la semana que viene empieza el enclaustramiento en serio, al menos por mi parte, porque 10 exámenes en 6 semanas lo merecen, creo yo. Jose tiene 7, así que tampoco se puede despistar mucho. ¿A que suena de lo más apetecible?.

1 comentario:

Gisela dijo...

Hola hola!!!

Me alegro muchísimo por tu yaya, al fina buenas noticias. Lo de tu tía... ufff, pero seguro que esta vez va mucho mejor, dale ánimos desde Mallorca.

Pues sí, ya estoy de 33 semanas, la cuenta atrás ha empezado y de momento, salvo algún pequeño percance sin gran importancia, los dos andamos muy bien. Gracias María por dedicarnos unas líneas. El peque ya está en 1.800 gr, así que está bien de peso, jejeje.

Ánimo chicos y seguid estudiando, que ya os quedan las últimas semanas!!!

Besitosss