domingo, 24 de enero de 2010

Primer sábado superado

Ayer tuvimos nuestros primeros exámenes. Estuvimos el viernes estudiando hasta tarde y el sábado nos levantamos un poco antes para repasar juntos. Los exámenes eran a las 10, como siempre. Salimos a las 9 de casa, en manga corta y con gafas de sol porque hacía un solito estupendo y 20 maravillos graditos. Nuestra sorpresa fue que cuando entramos en Las Palmas, pasado ya San Cristóbal, había una nube gris inmensa y con muy mala pinta. Tan mala pinta que cuando conseguimos aparcar (un poco lejos de la facultad, todo hay que decirlo), se nos puso a llover... Llegamos empapados al examen, menudo rollo. Pero bueno, por lo menos todo fue bien. A Jose su examen de Didáctica le salió bien aunque se lió con algunas. Yo tuve también Naturaleza, Geografía e Historia de Canarias (la más dura de este parcial), que para lo complicado que me lo esperaba pues no me resultó tan difícil, aunque ya se verá cuando llegue la nota. Didáctica me salió mejor, jeje.

Cuando Jose terminó fue a recoger el dorsal para el Medio Maratón, aunque ya había decidido no correrlo, pero por si acaso... Cuando yo salí pues nos fuimos a casita, descansamos un rato y camino de Carrizal nos paramos en IKEA, compramos un par de cosas y ya nos fuimos a ver a los padres de Jose. Estuvimos un rato largo allí con ellos y luego fuimos con Caty y Valentín a comer a "Cumbres Canarias", en Vecindario, junto al Centro Comercial Atlántico. Nos gustó bastante, todo muy rico, nos atendieron estupendamente, y no nos pareció nada caro, aparte de que nos invitaron al café y a una copita de licor para cada uno, así que muy bien todo.

Luego estuvimos en la Gambrinus del Centro Comercial, para continuar las risas y las charlitas (bueno, y Jose y Valentín siguieron comiendo y bebiendo...). Estuvimos juntos hasta media tarde que ya nos fuimos cada uno a su casa. Nosotros llegamos sobre las 8 a casa, estuvimos viendo la tele, tonteando con el ordenador... ¡¡Y a las 9.30 de la noche estábamos ya acostados!! Está claro que la edad no perdona.

Hoy Jose se levantó temprano para ir a la carrera, quedó con César para ir juntos con la bici y hacer fotos, supongo que ya os contará la experiencia. Yo me he levantado cerca de las 9 de la mañana, he estado recogiendo los restos de las dos asignaturas ya estudiadas y reordenando lo que tengo de las dos que tengo que estudiar para este sábado (Lengua y Literatura y su Didáctica II, que la tengo con Jose, y Física y Química y su Didáctica, que es la de 3º). A ver si seguimos con el buen ritmo.

No hay comentarios: