miércoles, 6 de enero de 2010

Los Reyes

Ya vinieron los Reyes, y este año se ve que nos hemos portado muy bien porque hemos tenido muchos regalitos. Mi regalo estrella ha sido un pack con las 10 temporadas completas de FRIENDS, regalo de Jose por supuesto. Estoy encantada y hoy mismo he empezado por el primer capítulo. Será la serie "de los exámenes", esos tan temidos que empiezan en un par de semanas. Diez exámenes, 6 semanas, a ver qué tal se me da.

Ayer, como cada año casi desde que conozco a Jose (sólo falté uno), estuvimos en Triana celebrando la noche de Reyes. Empezamos sobre las 5 de la tarde, en el Charleston, cerca del curro de Jose. Estábamos Caty, Valentín, Jose, Mingo y yo. Un poco más tarde Marcos, amigo de Mingo, y al rato llegó César. Luego también se unieron Pepe, Gabi, José Domingo, Marta y Carlos. Lo pasamos genial, nos reímos muchísimo, charlamos, bebimos... y más de uno se cogió una bastante gorda, la verdad. A las 10 de la noche salimos del Charleston y tras una paradita en el Rivero nos fuimos a recorrer Triana. Había menos gente que otros años, suponemos que porque se dividieron entre Santa Catalina y Triana. Pero mejor, porque se estaba muy bien. Dimos una vuelta, estuvimos con algunas de las foreras y sus maridos, llegó Yoli, vimos a Quina y a Conchi, en fin, una tarde-noche completita, que la disfrutamos mucho. A la 1.30 o así estábamos ya muy cansados y nos fuimos a casa.








Y hoy a las 12 estábamos ya en Carrizal, para darnos los Reyes con los padres de Jose, Caty y Valentín. Como ya he comentado, hemos tenido muchos regalitos, así que debe ser que nos hemos portado estupendamente en este año 2009 que por fin se ha acabado, jeje. A ver si el 2010 cumple con las muchas y variadas expectativas que tenemos.

También como siempre, hemos tenido la comida de Reyes en casa de la abuela de Jose, con toda su familia, tíos, primos, etc. Lo hemos pasado muy bien, y Sara nos ha hecho unos trucos de magia muy divertidos. Luego nos hemos tomado un cafelito con Pepe, Caty y Valentín, y ya para casita.




Aquí en casa hemos estrenado el juego de la Wii que le han regalado a Jose: Resident Evil. No está mal, aunque yo prefiero mi Wii Fit, jeje. También hemos recogido la casita, y hemos puesto todo a punto, para comenzar con buen pie mañana. Toca ponerse serios con estudios, comida, entrenos, etc. Manos a la obra...

No hay comentarios: