sábado, 14 de febrero de 2009

Nuestro pisito avanza

Antes que nada... ¡¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!! jejeje. Hoy tenía mi examen de Lengua... No fue mal, a ver qué tal resulta...

Bueno, poquito a poco nuestro piso va tomando forma de hogar... Ya nos pusieron las cortinas en el salón, el dormitorio y el estudio, ¡vaya cambio!
Elegimos para el salón unos paneles japoneses en beige alternados con unos beige con espirales rojas. Y encima, unas cortinas negras, lisas, que aunque no sabíamos muy bien cómo iban a quedar, la verdad es que le dan un toque genial.
Para el dormitorio elegimos unas naranjitas, finas, tipo visillo, con rayitas verdes y rosas, muy delicadas, y bueno, han quedado bonitas y sin resultar recargadas, justo lo que buscábamos para nuestro cuarto.
Y para el estudio, como podéis imaginar, queríamos algo lleno de color, alegre, vistoso, que le diera vidilla a esa habitación en la que tanto tiempo pasamos últimamente... y justo eso es lo que hemos conseguido.
Para terminar, compramos nuestra primera lámpara (sin contar con los plafones del pasillo y los de los baños), para la parte del comedor. Muy bonita y diferente, aunque no da tanta luz como imaginábamos, pero bueno, por ahora es suficiente.

Aquí tenéis las fotos, a ver qué os parece:






Y nada más, como veis hemos avanzado pero tampoco podemos tirar cohetes todavía... Próximo objetivo: terminar con las lámparas. Pero eso será después de los exámenes, que los terminamos el 28 de febrero. Por cierto que ya tenemos cenita forera organizada para ese día, ¡¡qué ganitas!!.

2 comentarios:

Gisela dijo...

Ohhhh que cortinas tan chulas! me han gustado mucho mi niña, enhorabuena a los dos!

Anónimo dijo...

Ostras Mary, es la primera vez que veo fotos del piso desde la boda y la verdad es que me ha impresionado..ha cambiado un montón con las cortinas, las lámparas y todos los detalles....muy bonito muy bonito!