viernes, 13 de febrero de 2009

Planes para 2009

Al final me voy a San Sebastián a correr en Mayo. Ya tenemos casi todo cerrado, los vuelos, coche, alojamiento e inscripciones. Correremos Pepe, César y yo y vamos a intentar mejorar nuestras mejores marcas..., de carrera y también de pintxos..., la cosa está complicada. Por cierto, un antiguo compañero de trabajo de María, Esteve, nos ha mandado información de la Media Maratón de Pollença, por si nos animábamos a ir. La verdad que tiene muy buena pinta, aunque este año no va a poder ser, la apuntaremos para el año que viene. Gracias Esteve.


Ya hemos empezado con los entrenamientos, son 14 semanas y nos hemos puesto como objetivo bajar de 1h30. Iré poniendo algunos de los entrenos que vamos haciendo, tiempos de las series y demás.
Durante el fin de semana que yo estaré en San Sebastián, María aprovechará para ir a Mallorca y ver a toda su gente por allí. Y aprovechando también las ofertas de Iberia, pues a la vuelta de San Sebastián y Mallorca, nos quedaremos en Madrid, y viajaremos a Nueva York del 20 al 27 de Mayo. La verdad que no lo teníamos pensado, de hecho, nuestras vacaciones estaban pensadas para Agosto, pero bueno, ha surgido esta posibilidad y para allá vamos otra vez, a USA. Dado que estaremos en Madrid desde el lunes 18, y no salimos hasta el 20, pues aprovecharemos para ir a ver a Cuca, Dani y Julio a Manzanares y para estar en Madrid con nuestro ex-vecino Javi, parece que serán dos semanas completitas.
Para lo de New York nos queda cerrar el hotel, esperamos que quede zanjado el fin de semana, ya que tenemos dudas entre las opciones que tenemos. Además de este viaje, ya teníamos otro cerrado con la familia de María. En Semana Santa, del Jueves a Domingo nos vamos a Berlín.
Por ahora son los planes que tenemos hasta verano, lo que vaya surgiendo, pues lo iremos contando.

No hay comentarios: