domingo, 22 de febrero de 2009

Una semanita más

Otra semanita que se va, sin apenas darnos ni cuenta. Esto de estar trabajando y estudiando a la vez, es lo que tiene, a veces nos quedamos con la vida social reducida hasta el mínimo... Y lo de estar perdiéndonos el Carnaval tampoco lo llevamos bien, jeje.

Ayer tuve el examen de Teorías e Instituciones Contemporáneas de la Educación, ahí es nada. Me salió bien, así que espero aprobarlo también. El sábado que viene tenemos el último, por fin, qué ganas, ¡¡no os podéis hacer una idea!! Ojalá cerremos bien este cuatrimestre.

Esta noche son los Óscar, y Jose, fiel a su tradición, se irá a verlos a casa de sus padres, que tienen el plus. Los que le conocéis sabéis que es un gran cinéfilo, y se queja de que, aunque a mi me gusta el cine, soy remolona para ir, así que nuestras sesiones de cine suelen ser en casa. Sin ir más lejos, esta semana vimos "Escondidos en Brujas", que opta a mejor guión original, y "Wall-e", que opta a mejor película de animación, entre otras nominaciones. A ver qué pasa con Penélope Cruz. La semana pasada vimos "Vicky Cristina Barcelona", nos gustó, aunque este hombre siempre me desconcierta con sus películas.

Y por ahora nada más que contar, esperamos que cuando terminen los exámenes, podamos retomar cosas que dejamos pendientes, y sobre todo, recuperar nuestra vida social, que tenemos a muchos amigos y amigas medio abandonaditos por culpa de los estudios. ¡¡Espero que no nos lo tengan en cuenta!!

No hay comentarios: