Con la excusa de mi cumpleaños, pues este fin de semana no paramos. Anoche cenamos en Vegueta, en un sitio que se llama Qtal y que mi hermana llevaba un tiempo queriendo que lo visitáramos. La verdad que nos gustó mucho y estuvimos casi 3 horas comiendo y difrutando de mi cumple con María, Caty, Valentín y Pepe. Mingo y Yoli nos habían avisado por la tarde que había un concierto de Los Coquillos por la noche en Valsequillo, y habíamos pensado en subir, pero se nos hizo tarde en Vegueta, por lo que nos quedamos un par de horas más por allí tomando un par de copas. Durante la noche me encontré con Úrsula, que estaba celebrando la presentación de su Proyecto Final de Carrera. Enhorabuena.
Hoy sábado había quedado con Pedro para una salida en bici de montaña. Aunque llevamos todo el verano saliendo, no habíamos podido quedar, ya que Pedro ha estado fuera casi todo este tiempo. Estuvo con Daura haciendo el Camino de Santiago y el resto estuvo en su isla, Lanzarote. El tiempo nos ha ayudado, aunque al final hemos pasado un poco de calor. Salimos de Telde por el camino de La Higuera Canaria hasta llegar a La Atalaya, y luego decidimos subir al Pico de Bandama. Impresionantes las vistas desde allí. Ha sido una mañana muy divertida que esperamos repetir pronto.
Para esta noche tenemos cena con Yosune y Víctor, a ver como terminamos porque cada vez voy notando más lo de los 32 años. He aprovechado esta tarde para leerme las intrucciones de mi regalo, y ya he sacado algunas fotos. Espero que durante la semana que viene, pueda subir alguna.
sábado, 26 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario