viernes, 2 de enero de 2009

Navidad 2008 (IV): Fin de año

Antes de nada:

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS SEGUIDORES Y A TODAS LAS SEGUIDORAS DE ESTE BLOG!!!

La nochevieja la pasamos en Carrizal, con la familia de Jose. Comimos muchísimo y bebimos también, aunque el vino no triunfó demasiado, jeje. Las uvas nos las comimos toditas, una hora más tarde que el resto de España, pero es lo que tienen las Canarias. Pusimos primero el pie derecho al empezar el año y brindamos con champán. A mi se me olvidó lo de poner algo de oro en la copa, pero en fin, al menos llevaba mis braguitas rojas, regalo de Jose, jeje.

La noche terminó con Jose abriendo sus regalos de Reyes!!!! Lo sé, somos lo peor, pero no podíamos aguantar más jeje. Parece que le gustaron sus regalos... ¡¡Los mios es que me los dio en Cádiz!! Así que para Reyes pues no tendremos nada, pero bueno, nuestras primeras Navidades de casados tenían que ser diferentes, ¿no?

Aquí os dejo algunas fotitos... Una en la que estamos Jose y yo en casa, con el árbol y los regalos aún intactos; una fotito de grupo en casa de los padres de Jose; Jose abriendo su regalito estrella y finalmente, como quedó la estantería.





1 comentario:

Gisela dijo...

No quiero ser mala, pero... me han encantado las lámparas del salón, muy a conjunto así en blanquito!! jajajaja. En serio, el árbol MUY chulo, muy combinado, jajaja.