miércoles, 7 de enero de 2009

Navidad 2008 (VI): Noche de Reyes


Pues con esto acabamos las Navidades 2008-2009: La noche de Reyes en Triana, en Las Palmas de Gran Canaria (tengo que especificar porque si no, se podría pensar que pasamos la noche de Reyes en Sevilla...).

Llegamos a Triana para comer, sobre las 15h, pero éramos muchos y tuvimos que esperar una hora y media para sentarnos a comer en el restaurante que elegimos. Al final la cosa compensó porque estuvimos allí hasta cerca de las doce de la noche. Eso sí, no siempre fuimos los mismos, unos llegaban, otros se iban, algunos volvían... Y mientras tanto raro era que faltara comida y bebida en la mesa. La verdad es que lo pasamos muy bien.





Luego estuvimos un rato por la calle. Algunas calles sin gente, algo raro para una noche de Reyes en Triana, pero otras zonas estaban llenísimas!!!! Aguantamos hasta las 2.30, que bastante es para haber madrugado y todo... Una noche de Reyes más que se acabó, y con ella, el fin de las fiestas.

Sólo quedaba el día de Reyes que pasó suave, con comida familiar en casa de los padres de Jose, con los regalitos de rigor y con una tarde de cine muy agradable.

Hasta aquí la crónica de estas Navidades. Se acabaron las fiestas, se acabó el turrón, hay que desmontar el árbol y el belén y hay que volver al ritmo de vida normal. Por un lado da pena, pero por otro... se agradece el retorno a la "dura" realidad. Ahora queda por delante un nuevo año, el 2009, que promete ser bueno. Habrá que verlo, porque competir con el 2008 no será fácil...

No hay comentarios: