Estos días tenemos luna llena y he aprovechado para practicar algunas cosas con la reflex. Sigo dando pequeños pasos, pero al menos son pasos. Relacionado con la fotografía y con los pequeños pasos, he decidido hacer un curso de fotografía. Es un curso de introducción que se dará en Las Palmas, en la Escuela de Imagen y Fotografía Octavo Arte. Empiezo el 22 de Febrero y será hasta Semana Santa. Iré contando que tal y poniendo algunas fotos de las que vaya sacando.
Poco más que contar, mañana ya empezamos a preparar material para la semana que viene. María vuelve a tener dos exámenes, yo ninguno, aunque tengo que entregar las actividades que he ido dejando pendientes a los largo del curso. Se abre ahora el plazo para recuperación de esas actividades.
2 comentarios:
Bien bien, me gustan las fotos. En la de los molinos, entiendo más o menos que es lo que querías sacar, pero macho un tema muy complicado. Una toma nocturna, con objetos en movimiento... Aún así, olé.
Gracias Mingo, las de la luna han sido solo con aplicar lo que me dijiste, de otra manera no hubiera sacado nada, jeje, gracias.
Lo otro es verdad que era un poco temerario con los conocimientos que tengo. En cualquier caso, volveré, jejeje. Muchas gracias por los comentarios y por la ayuda que estoy teniendo para aprender.
Publicar un comentario