domingo, 10 de enero de 2010

Felicidades, Quina

Hoy es el cumple de nuestra amiga Quina, felicidades guapa. Y para celebrarlo ayer nos fuimos de cenita con ella, su hermana Conchi, y varios amigos suyos. Cenamos en el Cho-Zacarías, en Vegueta, estaba todo riquísimo, y lo pasamos estupendamente. Seguimos teniendo pendiente que venga a ver el vídeo de la boda, así que desde aquí se lo recordamos.








Y bueno, aparte de esta cenita, los últimos días han sido más bien monótonos por mi parte. Mucho estudio (o mucho "intento" de estudio), la wii y poco más. Jose ayer salió en bici con Mingo. Hicieron una ruta por Teror y llegaron hasta Firgas, más de 2 horas de recorrido, con bastante frío (unos 9º cuando salieron por la mañana). Lo disfrutaron mucho a pesar de todo.








Y poco más que contar, Jose ha ido esta mañana al baloncesto y ya está volviendo a casa. Yo he estado terminando cositas pendientes de actividades y tal. Ahora comeremos y nos toca pasar la tarde en modo universitarios... Por supuesto, esta semana se presenta de nuevo con las mismas perspectivas. Me he propuesto un planning diario que intentaré cumplir a partir del martes, ya que el lunes tengo dentista por la tarde (a ver si me quitan los aparatos de una vez). En este planning, dedico 10 horas diarias al estudio, en fin, a ver en qué grado de cumplimiento me quedo, ya os contaré. Eso sí, con mi hora y media de Wii Fit cada día, jeje.

No hay comentarios: