lunes, 3 de octubre de 2011

Octubre

Ha pasado una semana, ya estamos en octubre y casi ni nos hemos enterado. Yo en el cole empecé ya las clases por la tarde, así que tengo mucho menos tiempo libre. Sigo estando encantada, pero agotada, jeje. Además, esta semana ha sido la evaluación inicial, por lo que me he pasado la semana y el finde corrigiendo y poniendo notas.

El viernes quedamos para cenar en el griego de San Agustín (Greek Taverna) con gente del cole. Fuimos 12: Pedro, Mer, Sabrina, Miguel Ángel, Chico, MªJosé, Gladis y Ari, Judith y Héctor, y Jose y yo. Lo pasamos estupendamente y nos reímos mucho. Luego fuimos al Acqua y estuvimos bailando y tomando copitas hasta las 3 de la mañana, que ya nos fuimos porque el sábado habíamos quedado temprano. Fue una noche muy divertida, para repetir.


El sábado fui con Diego a escalar al puente de Tara. Hicimos 4 vías, pero hacía muchísimo calor y la mañana no dio para más, pero estuvo genial, lo echaba mucho de menos. Por la tarde fuimos Jose y yo a Ikea y Leroy Merlin a buscar unos armarios para el trastero. El domingo aprovechamos para montarlos y llenarlos.

Por lo demás, una semana tranquilita. Jose ha corrido tres días seguidos y, según él, sin molestias en la cadera, aunque con el tobillo hinchado. A ver cómo se va encontrando estos días. Hoy por de pronto ha ido de nuevo al gimnasio, lo que le está viniendo muy bien.

No hay comentarios: