lunes, 26 de septiembre de 2011

Mis regalos

Toca contar los regalos que he recibido este fin de semana por mi 34 cumpleaños. No me puedo quejar porque he recibido muy buenos regalos. El primero de ellos ya lo había recibido a finales de Agosto, fue el regalo de María conjunto con el de sus padres. Ya lo había comentado en el blog, una cámara GoPro HD HERO 1080. La verdad que, entre unas cosas y otras, no le he dado uso en la bici o para correr, pero la he probado en casa.


Pues el sábado recibí el regalo de Mingo y Yoli, un accesorio para la cámara que te permite tener el doble de batería. Es realmente una segunda batería que se acopla a la cámara y que te da el doble de autonomía. Para poder usar ciertos accesorios en la cámara, es necesario actualizar el firmware de la cámara. La actualización es muy sencilla y en la web hay un par de vídeos que lo explican de una manera muy clara. Por cierto, el sábado dimos fe de que funciona. Muchas gracias a Mingo y Yoli por el regalo.


Ya el domingo recibí los regalos de mi hermana, Valentín y de mis padres. Todo para entrenar. Por un lado, el Garmin Foretrex 401, un navegador GPS de pulsera. De pulsera ya tengo el Forerunner 405, pero éste está más indicado para actividades al aire libre de larga duración, resistente al agua, brújula electrónica y altímetro barométrico. Estoy deseando probarlo. La idea es usarlo para la bici y para las carreras de montaña..., cuando empiece. También me regalaron una cinta para medir las pulsaciones con los dos dispositivos de Garmin que tengo, el 405 y el 401. Este año quiero entrenar con pulsaciones a ver si el rendimiento mejora. El último regalo fueron unos pantalones y camiseta para correr, amarillo chillón. Muchas gracias a Caty, Valentín y mis padres por los regalos.

En definitiva que he pasado un fin de semana de cumpleaños increíble. El viernes estuve toda la tarde con César y Pepe, que vinieron el viernes a las Jornadas de Puertas Abiertas y aprovechamos después para celebrar mi cumple. El día del sábado ya lo contó María ayer y el domingo tuvimos asadero familiar en casa de mis tíos Macario y Carmela. Estuvimos casi toda la familia y lo pasamos muy bien, con buena comida, como siempre. Muchas gracias a todos los que han hecho que haya pasado un gran 34 cumpleaños.

1 comentario:

ngoclan dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng Mỹ uy tín, dịch vụ đặt hàng mỹ tại Việt Nam và vận chuyển gửi hàng đi Mỹ giá rẻ tại TPHCM, Hà Nội và toàn quốc.