lunes, 19 de septiembre de 2011

El bautizo (y II)

El domingo nos tocó madrugar de lo lindo ya que el bautizo en la Iglesia era a las 10.00. Nosotros debíamos estar una media hora antes para comprobar que todo estaba correcto (hay que entregar un certificado en el que se indique que estamos bautizados, condición sinequanone para ser padrinos). Nos levantamos muy temprano, media hora hasta casa de Cuca y de Dani y desde allí unos 15 minutos más hasta la iglesia. De la ceremonia, poco que contar, mejor que hablen las imágenes.
Al terminar nos fuimos de nuevo a casa de Dani y Cuca y estuvimos allí una horita más hasta que nos despedimos. Volvimos a casa para hacer la maleta y estar un rato con Adrián, Kristine y Viktor, que han pasado el fin de semana en casa de Pilar, aunque apenas hemos podido pasar tiempo con ellos debido a nuestros compromisos. Y a mediodía almorzamos con nuestros cuñados Nano y Patricia. Estábamos pensando que, entre tanta emoción, no habíamos comentado en el blog que vamos a ser tíos, que Nano y Patricia van a ser padres de un niño. Felicidades a los nuevos Papis!!!!!! Y a nosotros también que vamos a ser tíos.

Después del almuerzo, paso por casa a recoger la maleta y Nano (padre) nos llevó hasta Sevilla desde cogimos el vuelo hasta Gran Canaria. Vuelo con algo de retraso en la salida, pero recuperado el tiempo durante el trayecto. Habíamos dejado el coche en el aeropuerto, por lo que vinimos directos para casa después de un fin de semana sin parar. Hoy empezamos una nueva semana, la semana de mi cumpleaños y la semana en la que empiezo a trabajar ya por la tarde. Una semana, intuyo que dura, pero que terminará con la celebración de mi 34 cumpleaños.

3 comentarios:

Caty dijo...

Que guapos!!!Y que niña mas linda!!Felicidades chicos..

Caty dijo...

Felicidades Nano y Patri!!

Jose dijo...

Gracias Caty!!!!!