lunes, 21 de septiembre de 2009

Visita de Nano y Bea

Este finde tocaba visita fraternal. Jose y yo decidimos que nos fuéramos los tres a Arinaga, mientras él se quedaba en casa, para que yo pudiera estar más tiempo con mis hermanos, y ser fieles a lo del finde fraternal, sin cuñados ni cuñadas, jeje. La verdad es que ha sido un fin de semana muy divertido y lo hemos pasado genial los tres hermanitos. Jose se ha unido algún que otro ratito también y hemos disfrutado todos mucho. Muy buen fin de semana.

El viernes llegaron Nano y Bea a media tarde, los recogí en el aeropuerto y nos fuimos a Arinaga. Nos cambiamos y para Vecindario, que habíamos reservado el menú degustación de nuevo en el Ar-Muggaran. Todo el menú era nuevo, diferente del que tomamos Jose y yo la semana pasada, pero igual de rico, por supuesto. Todo buenísimo y muy bien presentado. Y Juan, el camarero que es de Tarifa, estuvo fenomenal. Fue una cena estupenda. Después de cenar, a casita a descansar, que estábamos todos hechos polvo.

El sábado por la mañana desayunamos en Las Terrazas con Jose. Luego estuvimos los tres de compras. Aprovechando el estatus de "hermano rico" que adjudicamos a Nano, Bea y yo obtuvimos algunos regalitos por su parte, entre otras cosas un traje de Desigual para cada una, y unos pendientes para mí (porque mi traje erá más barato, jeje). La verdad se que nos reímos mucho. Luego nos metimos en "Recórcholis", el centro de ocio que hay allí mismo. Compramos una tarjeta y estuvimos jugando a todo lo que se nos ocurría. Nos enganchamos con el juego de las cajas y terminamos ganando más de 400 tickets que canjeamos por un peluche para Bea (Patricio), unas chorraditas para Eko y una bolita antiestrés para mí, entre otras cosas.

Comimos también en Las Terrazas y luego Jose se unió al cine: "Malditos Bastardos". Nos gustó mucho a todos, y coincido con el comentario de Mingo (el actor Christoph Waltz se sale) y con el de Ignacio (me muero de ganas de ver la peli en versión original).

Después del cine, fuimos a Arinaga, nos duchamos y nos fuimos a mi casa, que Jose quería que cenáramos allí todos. Vinieron también Caty y Valentín, y lo pasamos genial, nos reímos muchísimo, hablamos de mil cosas y estuvimos hasta las 3 de la mañana de juerga. Nos bebimos 3 botellas de vino entre los seis, y no sé cuántos mojitos cada uno (mojitos que Jose y Nano prepararon estupendamente, jeje). Obviamente, terminamos durmiendo los tres allí. En fin, una noche muy divertida.








El domingo desayunamos en mi casa y estuvimos los tres un rato de paseo por Las Palmas. Luego nos fuimos al sur, comimos en Maspalomas y nos metimos en el SPA del Costa Meloneras. Muy bien pero mucha gente, la verdad. Eso sí, salimos los tres relajadísimos de allí, tanto que creíamos que no íbamos a poder ni salir después, jeje. Pero sí que salimos. Fuimos a cenar a Vegueta, que tristeza madre mía, todo cerrado, nunca había estado un domingo en Vegueta y no vuelvo más. Cenamos más mal que bien en el Herreño y nos fuimos a Las Terrazas a jugar a los bolos, a lo cual se unió Jose. Nos divertimos muchísimo en la partida, que Jose ganó de calle, todo hay que decirlo.








Hoy mis hermanos se han ido temprano y yo me he dedicado a vaguear, estaba demasiado cansada para hacer nada, pero bueno, mañana retomaré el ritmo. Jose y yo hemos comido juntos y después del curro él se ha venido para casa. Seguimos vagueando, jeje.

Y poco más que contar. Ya hemos hecho la matrícula de la Uni, Jose de las que le quedaban de 1º, y de todo 2º menos las prácticas. Yo de todo 2º, de todo 3º y de las optativas... Ahí es nada. Ya tengo elegido el cole donde haré las prácticas, en Noviembre las de 2º y en Abril las de 3º. Será un año intenso, esperemos que merezca la pena.

2 comentarios:

Gisela dijo...

Que bien os lo habéis pasado. Bea se ha cortado el pelo, le queda muy bonito. Y vosotros, santa moral que tenéis con la uni, muchos ánimos y a estudiar!!! Besitos.

Maria dijo...

Pues sí, mi hermanilla se ha cortado el pelo y le queda genial, la verdad. Y respecto a lo nuestro con la uni... ¡¡¡sí que se agradecen los ánimos!!! Y eso que aún no hemos empezado,jeje. Besitos guapa.