lunes, 14 de septiembre de 2009

Visita de Laura y Txa

Este finde han estado Laura y Arantxa por aquí. Ha sido genial estar juntas de nuevo, las tres, aunque nos ha sabido a poco, a muy poco diría yo. Me ha encantado verlas, y estar de cháchara sin parar todo el fin de semana, al menos hemos conseguido ponernos al día, cada una con su tema, con sus historias y con su vida. Hace ya casi 14 años que nos conocimos y ahí seguimos, cada una en una ciudad diferente y con una vida y unas inquietudes diferentes, pero seguimos siendo amigas. A mí estas cosas me encantan, jeje. Recordábamos Laura y yo el día en que nos conocimos, fue en octubre de 1995, el día de la presentación de teleco en la Escuela de Ingenieros de Sevilla, las dos novatillas empezando la carrera. El destino hizo que en medio de la "jauría" nos sentáramos juntas... y hasta hoy. ¿A que es genial? Arantxita se nos unió en el año siguiente. Y desde entonces pues siempre hemos sido amigas y nunca hemos perdido el contacto. ¡Esperemos que siga así!

Pero antes de contar el finde, un inciso. El jueves Jose y yo fuimos de nuevo al restaurante Ar-Muggaran, en Vecindario, a probar el menú degustación. Nos gustó muchísimo, salimos encantados, la verdad, totalmente recomendable. Antes de irnos estuvimos un rato hablando con el camarero que nos atendió y con el cocinero, ambos muy agradables, y resulta que el camarero es de Tarifa, un paisano, así que mejor todavía. En fin, un sitio más al que volveremos seguro.

Y sobre el finde, pues el viernes recogí por la mañana a las niñas en el aeropuerto, primero a Txa y un poco más tarde, a Laura. Fuimos a comer a Los Botes, en San Cristóbal y pasamos la tarde en casa, viendo el video de nuestra boda y cotilleando de mil cosas. Por la noche cenamos en De tapa en tapa y luego estuvimos tomando una copita en la Plaza de la Victoria, pero nos recogimos pronto porque todos estábamos cansaditos.

El sábado, día de playa en Anfidelmar, con Caty. Nos tostamos un poco más de la cuenta pero lo pasamos genial y nos hizo un día muy bueno. Por la noche fuimos a La Verónica, en Vegueta. Comimos estupendamente, todo muy rico, aunque nos pareció un pelín caro. Después nos fuimos a tomarnos unos mojitos y acabamos en el SoulTrain. Tampoco nos quedamos hasta muy tarde porque la verdad es que había poco ambiente en la calle, pero nos lo pasamos muy bien, charlando y riéndonos toda la noche.

El domingo, desayunamos las tres juntas en Casa Suecia y dimos un paseito por Las Canteras. Dejamos a Laura en el aeropuerto y Arantxa y yo nos fuimos a comer a Las Terrazas, dimos un paseito por Playa del Hombre y ya la dejé a ella en el aeropuerto. Que penita despedir a las dos...








Jose y yo fuimos después a dar un paseito. Ya en casa, vimos una peli mientras cenábamos de Mac Donald's. Muy mal lo nuestro, jeje. La peli fue aburridilla, la verdad: Watchmen. Hoy me he levantado tarde, he recogido toda la casa y he hecho un par de lavadoras. La semana será tranquilita, aunque muy completa, para variar. Y el finde estarán aquí Nano y Bea, así que como siempre, no me queda mucho tiempo libre para aburrirme...

5 comentarios:

Gisela dijo...

Que bien vivís y que envidia me dais :P
Txa, te has cortado el pelo!!!

Anónimo dijo...

Sí, Gis, me lo corté justo antes del verano..jejeje. ya me ha crecido bastante y todo.
Mantennos nformadas de como va esa barriguita guapa. Espero que vaya todo bien.
Yo también voy a ser tía :DDD para el próximo abril más o menos.Besos Arancha

Anónimo dijo...

Muy bonito el resumen del fin de semana Mary, me ha encantado recordarlo mientras leía ;D.
Besos
Txa

Maria dijo...

Gracias guapa, me alegro de que te haya gustado, jeje. La verdad es que lo pasamos estupendamente, así que hay que repetir pronto!!! Muchos besitos.

Laura dijo...

Sí, tenemos qué repetir prontito y con lo que nos cuesta elegir un finde casi deberiamos empezar a planearlo ya, jeje.

Besitos!!