jueves, 4 de septiembre de 2008

Ya estamos en casa

Pues sí, después de muchas horas de viaje y sin ningún percance, estamos en casa. El viaje de vuelta ha sido largo, muy largo, pero bueno, hemos llegado bien. Nos toca contar nuestro último día en Las Vegas.
Nos levantamos un poco más tarde de lo habitual, desayunamos en Denny´s e hicimos unas últimas compras de cosas para nosotros, jejeje. Luego nos dividimos, María empezó con las maletas en el hotel mientras yo me iba a intentar buscar alguna entrada para esa noche. La primera opción era ver KA, de Cirque de Soleil. Después de lo encantados que habíamos terminado la noche anterior, pues era lógico que fuera nuestra primera opción.



La cosa no fue bien, no actúan los lunes, por lo que tuvimos que pasar a la opción B, que era Blue Man, un show relativamente nuevo y que tiene muy buena crítica en USA. Me fui a Tickets4tonight, que es una empresa que vende tickets para shows en el mismo día a mitad de precio o precio reducido, se supone que son entradas que no se van a vender, por lo que es una muy buena opción para ver cosas. Nosotros usamos esta empresa para Tournament of Kings y para Blue Man. Para "The O Show", teníamos claro que queríamos ver esa función y lo compramos desde España en Junio.
Cuando llegué al hotel, era hora de ir a la magnífica piscina de Caesars, bajamos y estuvimos allí un par de horas. El hotel tiene 5 piscinas, aunque dos están cerradas ahora por obras. Hemos visto que las obras consisten en hacer una nueva torre de habitaciones, que pasada. Teníamos el show a las 10, así que fuimos a cenar a eso de las 8, esta vez tocó un restaurante que nos había llamado la atención y que estaba en el centro comercial que está dentro del hotel. La cena fue una pasada, de las mejores cenas de nuestra estancia, espectacular la comida y el trato, aunque el trato aquí siempre ha sido muy bueno.
The Blue Man nos gustó, es un show con mucho color, mucha música y risas, la verdad que está bastante bien, no tiene nada que ver con O Show, pero nos lo pasamos muy bien. Fue una muy buena última noche. Volvimos al hotel y a las 5 de la mañana nos tocaba levantarnos. Check-out sin problemas y taxi hasta el aeropuerto, donde empezó nuestra vuelta a casa. Poco más de 5 horas desde Las Vegas a New York, 3 horas allí y unas 7 horas y media hasta Madrid. Llegamos sobre las 11 de la mañana, el vuelo para Gran Canaria fue a las 5, así que tuvimos un día largo.
Se acabó la luna de miel, de hecho se ha acabado todo lo que llevábamos preparando desde el 14 de Enero que decidimos casarnos. Han sido unos meses duros de preparativos, pero estamos muy contentos con como ha salido todo. Creemos que en la boda todo el mundo se lo pasó bien y el viaje ha sido una pasada. Gracias a todos los que nos han ayudado y gracias todos los que han seguido el blog estas semanas. Ahora empieza nuestra vida de casados, no sabemos todavía que haremos con el blog, puede que sigamos contando cosas o puede que no. Cuando lo decidamos, lo haremos saber.
PD: Ésta es la promo del show de Cirque de Soleil que tanto nos gustó.

No hay comentarios: