lunes, 1 de septiembre de 2008

The O Show

Pues nos hemos ido a cenar a la crepería que nos encantó en el Hotel Paris, muy buena. Después de la cena nos hemos ido a ver el show de las Fuentes del Bellagio, había mucha gente, se nota que mañana es fiesta aquí, hemos conseguido grabar algunos de los shows, a ver si los puedo subir para que se vean. Nos quedamos con la última que hemos grabado y que tiene la canción de Elvis "Viva Las Vegas".

Después de esto, pues el plato fuerte de la noche le correspondía al Cirque du Soleil. Hemos llegado unos 20 minutos antes, lo justo para ver la entrada del teatro y la tienda, con muchas cosas guapas y bastante caras, por cierto. Habíamos comprado las entradas al final de Junio y teníamos asientos en la primera fila. Entrar al teatro ya impresiona, no por lo grande (hemos estado en algunos semejantes), sino por el olor a agua de piscina, a cloro vamos. Es algo que no te esperas encontrar en un teatro, pero éste es diferente, ya que el show lo posee en exclusiva el Bellagio y después de verlo se ve que es imposible poder trasladarlo a cualquier otra ciudad. Nos hemos quedado atónitos, la verdad que nada de lo que pueda escribir puede mostrar el pedazo de espectáculo que hemos visto. Se nos ha pasado la hora y media en nada, de hecho estamos pensando cambiar lo que tenemos mañana por otro show de Le Cirque, aquí en Las Vegas hay bastantes donde elegir, todos con la peculiaridad de ser exclusivos de Las Vegas, excepto alguno que también está en New York, a ver si conseguimos cambiar las entradas.


Bueno, que mañana será nuestro último día aquí, el plan es visitar un sitio nuevo que han construído y que se llama Tahiti Village, vamos porque con hacer una visita de 2 horas, pues nos regalaban dos entradas para unos espectáculos a elegir y cena en el buffet del Treasure Island. La cosa es que en su momento optamos por ver un show llamado Ice que es de patinaje sobre hielo, después de lo de hoy, pues vamos a ver si podemos ver algo de Le Cirque du Soleil, ya que nos ofrecieron dos opciones de ellos en su momento. Ya vamos contando, desde aquí, o quizás desde casa.

No hay comentarios: