lunes, 21 de julio de 2008

Despedida de Soltera en CÁDIZ

Y este finde (18, 19 y 20 de julio) ha sido la DESPEDIDA oficial: en Cádiz.
Y ha sido mejor imposible!!!!!!!!

El viernes llegamos a Sevilla las 6 que veníamos de Canarias: Caty, Yoli, Sonia, Aranza, Cristina y yo (Yoli y Sonia fueron SORPRESA, no sabia que venian!!!! Las muy jodías llevaban dos meses con los billetes y sin soltar prendaaaaa) y Bea, q venia de mallorca. Nos recogieron en dos coches mi hermana y mi amiga Laura, de Sevilla. Nos fuimos las 9 pa Cádiz.

Todo el finde lo pasamos en casa de mi madre, todas juntitas (madre incluida), asi que os podéis imaginar la q hemos liado cada dia para arreglarnos jajaja.

El viernes noche, primera cenita y marcha, con una borrachera considerable por mi parte incluida...





El sabado se unio Gisela, y nos fuimos de asadero a casa de mi padre. Alli me encontre con mis amiguitas de siempre y sus babys: Cuca con Julio, Tati con Costa, Maria con Candela y Mariluz con Alberto. Que ilusion verlas a todas alli!!!!!!!!!!!!!!




Por la noche, disfrazadas todas, nos fuimos de cenita y marcha al puerto de santa maria. Yo iba de angelito (porque lo soy, por supuesto) y las demas, geniales de diablesas (que me querian llevar por el mal camino jajaja, pero no me deje, q yo soy una nena mu buena). En fin, esa noche tambien lo pasamos estupendamente.



El domingo relax en casita y de vuelta pa sevilla, a coger el avion de regreso, todas mas muertitas que vivas, pero con un finde estupendo a la espalda. Eso si, la edad se nota... ¡¡¡Ya no estoy para estos trotes!!!

En fin, que ha sido una despedida muy completita, nada convencional y cargada de emociones. A las organizadoras, solo me queda darles las gracias,,, ellas saben que ya sé quienes han sido las verdaderas impulsoras de todo esto, así que no hare distinciones, jejeje. Un besito a todas.

1 comentario:

Gisela dijo...

Sí, lo pasamos de fábula pero lo mejor de todo es estar todas juntas disfrutando de la compañía de María. Se te echa mucho de menos mi niña!!!

Besitos a todas y hasta la boda,
Gis