miércoles, 16 de julio de 2008

DESPEDIDA DE SOLTERO

Pues el pasado fin de semana fue mi despedida de soltero. Un finde completo de fiesta y deporte. Todo empezó el viernes a las 14.30, donde me vinieron a buscar al trabajo y me "vistieron"..., mejor ver la foto.
Nos fuimos de almuerzo al Gambrinus que hay cerca de Triana, allí estuvimos hasta media tarde. Seguidamente nos fuimos a seguir bebiendo por la zona de San Bernardo hasta que se nos hizo la hora de la parte nocturna de la despedida. A las 10 habíamos quedado con todos en La Cuevita, donde acabamos el día como pudimos. Gracias a todos los que aparecieron en mi despedida en algún momento del día.

Para el sábado, y después de levantarnos a las mil y salir de casa de Valentín en Los Corralillos, nos fuimos a Arguineguín, donde almorzamos en un italiano y nos fuimos a la playa de El Pajar para darle a los kayaks. Remamos hasta Montaña Arena y nos volvimos, unas 4 horas en total.

Finalizado el evento, nos fuimos a tomar algo por Meloneras y directos a casa de Valentín para un pequeño asadero, sin mucho desfase porque había que madrugar al día siguiente. Cenamos y disfrutamos de la habilidad para la ronda de Mingo..., y a dormir.

El domingo nos tocó madrugar, salimos en dirección a Santa Lucía donde desayunamos y luego para la presa de Chira, epicentro de las actividades del domingo. Primero rappel y escalada, mostramos nuestras habilidades y paramos para comer. Por la tarde estuvimos con el tiro con arco y la orientación. Formamos equipos para ir pillando la balizas, mejor no comentar nada sobre ello..., jejeje.

Muy buen fin de semana de despedida, gracias a Mingo, Edu y Valentín por organizarlo todo, sé que han tenido un montón de dificultades con el tema. Gracias también a Pedro (lo estuvieron llamando de Vodafone todo el finde) por unirse con nosotros los 3 días, a Pepe, que lo pasó mal el día de los kayaks, a Regino que estuvo también todo el finde, a todos los que estuvieron en La Cuevita, a Gabi que estuvo allí después de los suyo, a la gente de la empresa que me acompañó desde el mediodía y a César y Cristo (Hulk), que pareja... . GRACIAS.


No hay comentarios: