miércoles, 12 de octubre de 2011

Feliz día del Pilar

Hoy es el día del Pilar, así que felicidades a todas, pero especialmente a la madre de María. Esperamos que pase un buen día en su santo. Este año no podemos estar con ella por estas fechas. La idea era intentar ir el fin de semana para Cádiz a celebrarlo, pero al final nos quedaremos por aquí. El año que viene, seguro que será otro cantar.

El pasado sábado quedamos en casa de Carlos, Elimer e Isabella a pasar desde el mediodía allí. Como habíamos comentado anteriormente, Carlos ha estado trabajando en REE desde hace más de un año y a principios de 2012 terminarán su período en Gran Canaria para emprender un nuevo proyecto más cerca de su familia. Una pena que se vayan, pero sabemos que serán muy felices. Quedamos con ellos y con Mingo y Yoli. Carlos se encargó de hacer una paella para todos y Mingo de hacer el postre (una tarta de Baileys espectacular). Ya por la noche, para cenar, fue Elimer las que nos preparó unas arepas que también estaban para chuparse los dedos. Muchas gracias a todos por el sábado que pasamos.

 El fin de semana también me ha servido para comprobar que mi lesión (pubalgia) va por buen camino. Pude correr durante hora y media y las sensaciones han sido bastante buenas. Llevo desde Septiembre haciendo trabajo de gimnasio para recuperar la zona y todo está saliendo bien. Estoy bastante contento con el progreso, ahora sólo hace falta ser constante para recuperar definitivamente la zona.

Aprovechando el festivo de hoy, anoche quedamos con Yosu, Víctor y Mario para cenar. Nos fuimos a su casa a eso de las 21.00 y salimos de allí a las 3 de la mañana después de una velada genial. Muchas gracias a ellos por la cena y por la noche. Ya hoy hemos estado en casa por la mañana y por la tarde hemos ido a recoger al aeropuerto a Caty y Valentín que llegaban de sus vacaciones. Han estado dos semanas fuera. Han pasado una de ellas en Kenia de Safari y luego se han ido otra semana a Punta Cana. Bienvenidos a casa.

No hay comentarios: