Ayer tuve con la gente del trabajo un almuerzo para celebrar nuestros meses de jornada continua. Desde el día 1 de Junio hemos empezado con dicho horario, y ayer fue el momento de celebrarlo. Almorzamos en el Gabinete Literario y pasamos toda la tarde y la noche por la zona de Vegueta. Muy buen viernes que hemos pasado para dar la bienvenida a 3 meses y medio de tardes libres.
Ya por la noche nos encontramos con María, Yoli y Yosune que habían quedado para cenar juntas y luego bailar un rato. Se pasaron a saludarnos y, cuando terminaron, nos volvimos cada uno para su casa.



En cuanto a la música, pues quería hablar del nuevo disco, después de 3 años, del grupo de Robe Iniesta, Extremoduro. Se llama "Material Defectuoso", son 6 canciones que ya he escuchado (Spotify y pagando) y mi opinión no la puedo expresar mejor de lo que lo hace la revista Rolling Stone: "El nuevo disco de Extremoduro no suena a Extremoduro, ¿o sí? Un lío, vaya. Sería mucho más fácil reducirlo a que Robe Iniesta ha hecho su disco más romántico y sensible. Pero de fácil nada. Es complejo, con aristas, poético… En Material defectuoso, Robe pone toda la carne en el asador. Canta mejor, suena diferente, tiene grandes letras, aunque es menos duro y guitarrero. ¿Qué más da? Es un discazo."

No hay comentarios:
Publicar un comentario