Después de la tempestad siempre viene la calma, aunque no creo que nos dure mucho. Ya estamos en Mayo y se acerca el período de exámanes. Para María es muy importante, ya que para poder presentarse a las oposiciones del año que viene, debe aprobar todo este año. A ver como llegamos, puede que nos falte un poco de fuelle. Ya habíamos comentado que nos tenía muy ocupados una actividad de Educación Artística que teníamos que entregar. Una parte (una cuarta parte) de lo que teníamos que hacer consistía en hacer una figura de barro, forrarla de plastilina, añadirle 6 capas de papel encolado, dejarlo secar, cortarlo por la mitad, vaciar de plastilina y el barro y aplicarle una de las técnicas que habíamos estudiado para darle color. La técnica que hemos escogido para darle color a las figuras se llama estarcido y el proceso se nos ha hecho eterno.
Ahora tenemos que esperar las notas, y les contaremos.
Hoy hemos escuchado el nuevo single de Andrés Calamaro del nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo 1 de Junio. El single se llama "Los divinos" y nos ha gustado mucho. A ver que tal el resto del disco.
Uff tremendo curro chicos. Desde aqui mucho ánimos y fuerzas para afrontar los meses que quedan. Estoy convencido de que saldrán bien parados de esto. Un abrazo.
Este blog pretendía ser un almacén de información de los aspectos que conformarían nuestra boda. Durante la luna de miel sería la forma de comunicarnos con los nuestros en "tiempo real"...
Esta fue nuestra idea inicial, pero una vez que todo ha pasado, hemos decidido continuar con el blog. Ahora será algo más personal, contaremos nuestras vivencias ya casados, nuestras inquietudes, nuestras opiniones. Hablaremos de todo un poco y contaremos de todo un poco... ¡Esperamos que os siga gustando!
2 comentarios:
Uff tremendo curro chicos. Desde aqui mucho ánimos y fuerzas para afrontar los meses que quedan. Estoy convencido de que saldrán bien parados de esto. Un abrazo.
Muchas gracias Mingo. A ver lo que nos deparan los dos meses siguientes, que parece que van a ser largos, jeje. Un abrazo.
Publicar un comentario