domingo, 25 de octubre de 2009

Vaya semanita

Pocas veces una vuelta de vacaciones ha sido tan dura, y esta semana ha sido uno de esos casos que pocas veces pasan. Mañana empiezo a trabajar en una nueva sede, mi empresa se muda y la semana que hoy termina ha sido interminable. Pero todo ha salido bien, bueno, queda el último apretón mañana, pero la cosa pinta bien. He estado saliendo de currar toda la semana no antes de las 19.00, aunque el viernes fue a las 20.15 y el sábado, bueno el sábado a las mil. A ver si esta semana saco alguno foto de mi nuevo puesto de trabajo y la cuelgo.
Ayer aprovechamos para almorzar con Mingo y con Yoli. Dado que Mingo y yo estábamos trabajando, Yoli y María quedaron para almorzar y nosotros nos unimos. Por la noche, hicimos lo mismo y estuvimos tomando algo hasta que nos fuimos a casa cerca de medianoche. Hoy he tenido que aprovechar el día para acabar las actividades que me quedaban de la Universidad.
Mañana llega mi hermana y Valentín de su viaje de Estados Unidos. Creo que se lo han pasado muy bien, a ver que nos cuentan. También mañana empieza María con las prácticas en el colegio, seguro que se lo pasa genial. Ya lo comentará ella. Poco más que contar, que a pesar de las horas de curro he podido hacer casi todos los entrenos de la semana, 45 kms de carrera que han caído esta semana.

No hay comentarios: