miércoles, 10 de diciembre de 2008

Quedada FORERAS+MARIDOS

Con la excusa de ver el vídeo de nuestra boda, este domingo se reunieron en nuestra casa todas las foreras y sus maridos. Una experiencia para repetir, desde luego!!!! Lo pasamos genial, nos reimos muchísimo y nos hartamos de comer.

Cada uno aportó su granito de arena: Patri y Artemi, una lasaña que estaba para chuparse los dedos; Lucy y Ardiel, croquetitas riquísimas y bombones Ferrero Rocher que desaparecieron en un plis plas; Conchi y Dani, tortillita de papas, mmmm, y pannacota, uffffff; Tamy y Luis se encargaron de la bebida y los entrantes, triunfando también; nosotros pusimos la ensalada y los turrones; y Moni y Fermín el super postre de chocolate!!!! En fin, podéis imaginar cómo nos pusimos.

Luego vino el video de la boda, entrevistas incluídas. Ahí todos nos emocionamos, reímos y hasta lloramos. En fin, que os voy a contar... revivimos la boda de nuevo!!!! ESPECTACULAR... Como dice nuestra Moni, una experiencia PEPORABLEEEEEE.

Y al video le siguieron los comentarios, y después más comer, más beber y más charlar. Las últimas parejas se fueron de casa a las 12 y media de la noche. Ya os digo, un día para recordar...

Aquí os dejo algunas fotitos, y le paso la pelota a la siguiente en la lista para recibir el video de reflejos: CONCHI!!! (cómprate un sofá ya!! jeje)

La mesita preparada:



La lasaña de Patri y Artemi:



Los bombones de Lucy y Ardiel:



Super foto hecha por Tamy:



Super foto hecha por Conchi:



¡¡¡Los últimos que se casaron!!!



Fotito de post-comilona:



Ahora todos preparados para ver el video:



Con provisiones:



Y al lío jeje:



1 comentario:

Conchi dijo...

jajaja Tamara parece que está en el cine, con las pipas!!!