martes, 18 de noviembre de 2008

Mi primer cumple de casada

Ayer fue mi 31 cumpleaños, el primero como "señora casada", y aunque el virus me sigue acompañando, la verdad es que fue un buen día. Mi madre vino el fin de semana y justo se quedó hasta ayer a mediodía. Luego Yoli vino a comer conmigo, y Nuria se unió para el postre. Por la noche mi maridito me trajo una tarta y nos montamos una cena romántica con vino y velitas. Así que no me puedo quejar. Mi primer cumple de casada ha sido estupendo.

Y por si eso fuera poco, en Telde, donde vivo, ayer era festivo, San Gregorio. El domingo a las 12 de la noche, justo cuando mi marido y mi madre me felicitaron por mi ya cumpleaños, empezaron a oirse fuegos artificiales: ¿en honor a San Gregorio o en honor a mi cumple? jeje. Lo que es seguro es que pudimos verlos perfectamente desde la ventana de casa y fue un gran comienzo de día de cumple.

Aquí os dejo unas fotitos de la cena romántica...

Los preparativos:



El vino:



Y la tarta:



No hay comentarios: