lunes, 9 de junio de 2008

DOS MESES

UFFF, pues si, estamos a dos meses de la boda. Y la de cosas nos quedan por hacer!!! Esto de tener la boda y el piso a la vez no mola nada de nada...

TEMA PISO: Seguimos esperando la cédula de habitabilidad, pero ya tenemos todos los muebles montados y hemos trasladado "el ajuar", asi que solo nos faltarían nuestras cosas (que no es poco!!!!). Queremos dar de alta el teléfono esta semana y comprar la tele en los próximos días también. Poquito a poco. El problema: LA LUZ... antes del dia 20 seguro que no tendremos luz, asi que paciencia!!!!

TEMA BODA: Este jueves tengo la primera prueba del vestido, espero que me quede bien y me siga viendo estupenda con él, jeje. Y bueno, ya cerramos el tema de la decoración y el ramo de novia. Queda aún pendiente el tema catering y los detalles, al menos como cosas importantes. Pero igual que en el piso, hay que ir poquito a poco...

En fin... Dos meses, dos frentes en los que nos toca currar, piso y boda, casi ná!!! Pero lo afrontamos con alegría y buen humor jajaja (que mentirosa soy, si estoy de los nervios!!!!!!!!! Los que me conocéis ya os podéis hacer una idea, no? jeje)

Pues eso, dos meses y bajando!!!!! Poquito a poco jiji...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hooolaaaaa....
ay q güeno, un blog y todo como Bea! Solo te falta poner QUERIDOS FEONAUTAS , jejejeje...
Mery jein, pelillo loco, les deseo TODO lo mejor, ya les va quedando menossss.... ay q nervios noooo? un besoteee, Mónica.