miércoles, 25 de junio de 2008

EL PISITO

Bueno, ahi van unas fotitos de nuestro futuro hogar.

  • El salón: Es una perspectiva un poco rara para intentar que se vea un poquito de todo. La puerta blanca del fondo es la de entrada...

  • El dormitorio: Mas o menos se puede apreciar como es, no? Ahora ya tenemos almohadas y hasta la cama está hecha y todo (con su edredoncito puesto, vamos, completito total), pero bueno, aún no se puede usar (al menos no para dormir...)

  • El estudio: Aquí va el sofá cama para los invitados y la mesa de estudio para los ordenadores y eso. Por ahora sólo tengo foto del sofá cama, pero ¿a que es monísimo? Fue nuestro PRIMER mueble de la casa!!!!!

  • El plano de la casa: Asi mas o menos os hacéis una idea de cómo está distribuido nuestro pisito jeje.

Y eso es todo por ahora... No están muy actualizadas, lo sé, pero es que ahora mismo no se donde tengo las últimas fotos que hicimos, asi que otro día os pongo mas (lo intentaré, de verdad!!)

UN MES Y MEDIO...

Queda un mes y medio!!!! O lo que es lo mismo, 45 días, que poco parece, bueno, es que es poco jeje. Pero todo mas o menos esta bajo control (creo, en fin, espero...).

TEMA PISO: Ya tenemos hasta número de teléfono, pero seguimos sin poder mudarnos, no hay luz ni fecha para que nos la den, ni siquiera la podemos pedir... QUE GANAS TENEMOS DE MUDARNOS!!!!!!!!!!!!!

TEMA BODA: Pues aqui pocos avances. La prueba del traje muy bien, solo hay que cortarle el bajo, lógico dada mi estatura jeje. Y este mes y medio pues toca cerrar el tema catering, los detalles y la música... Como veis no ha variado mucho en las dos últimas semanas la cosa jeje.

A ver si hoy me animo y pongo una entradita con fotitos d la casa para que veais como va, y bueno, nos quedan pendientes fotos de mas amigos, pero es que no se puede estar en todo, que le vamos a hacer!!!

lunes, 9 de junio de 2008

DOS MESES

UFFF, pues si, estamos a dos meses de la boda. Y la de cosas nos quedan por hacer!!! Esto de tener la boda y el piso a la vez no mola nada de nada...

TEMA PISO: Seguimos esperando la cédula de habitabilidad, pero ya tenemos todos los muebles montados y hemos trasladado "el ajuar", asi que solo nos faltarían nuestras cosas (que no es poco!!!!). Queremos dar de alta el teléfono esta semana y comprar la tele en los próximos días también. Poquito a poco. El problema: LA LUZ... antes del dia 20 seguro que no tendremos luz, asi que paciencia!!!!

TEMA BODA: Este jueves tengo la primera prueba del vestido, espero que me quede bien y me siga viendo estupenda con él, jeje. Y bueno, ya cerramos el tema de la decoración y el ramo de novia. Queda aún pendiente el tema catering y los detalles, al menos como cosas importantes. Pero igual que en el piso, hay que ir poquito a poco...

En fin... Dos meses, dos frentes en los que nos toca currar, piso y boda, casi ná!!! Pero lo afrontamos con alegría y buen humor jajaja (que mentirosa soy, si estoy de los nervios!!!!!!!!! Los que me conocéis ya os podéis hacer una idea, no? jeje)

Pues eso, dos meses y bajando!!!!! Poquito a poco jiji...